Principios Corporativos

 Constituyen el marco de referencia sobre el cual se fundamentan las acciones para el cumplimiento de la visión, misión, objetivos y metas empresariales:

Calidad:

Atención oportuna, personalizada, humanizada, integral y continua de acuerdo con estándares establecidos y procedimientos técnico-científicos y administrativos para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Honestidad:

Honrado, decente, recatado y moderado. Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y lo que se hace, conducta que se observa hacia los demás y se exige a cada quien lo que es debido. Constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.

Eficiencia:

Mejor utilización social y económica de los recursos administrativos, técnicos y financieros en forma adecuada, oportuna y suficiente.

Responsabilidad:

Obligación de indemnizar el daño causado a otro, o a responder por ciertos actos cuando sea necesario.

Compromiso Social:

Firme disposición de la empresa de contribuir al desarrollo integral de la población y del medio ambiente, de acuerdo al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Excelencia:

Calidad superior, que sobresale en mérito. Que tiene el grado más elevado entre los de su género.