AESA INFORMA

Estrategias para la Implementación del Modelo de Salud Preventivo y Predictivo para una Colombia Potencia Mundial para la Vida.

Una nueva oportunidad de crecimiento profesional para 480 personas del sector salud, con el curso «Estrategias para la Implementación del Modelo de Salud Preventivo y Predictivo para una Colombia Potencia Mundial para la Vida», el cual se enmarca en el convenio SENA – AESA 2023.

Esta formación es virtual y gratuita y busca beneficiar a trabajadores de los hospitales públicos asociados a Aesa, así como personal de la empresas y entidades proveedoras de salud de Antioquia.

Con una duración de 20 horas, el curso está diseñado para brindar herramientas y conocimientos necesarios para liderar y dinamizar la implementación de este innovador modelo de salud.

 

Unidades temáticas clave para el éxito:

  1. 1. Conceptos y enfoques en el marco del Modelo de Salud Preventivo y Predictivo: Se explorarán los fundamentos conceptuales del modelo de salud preventivo y predictivo, analizando los enfoques clave para mejorar la atención y promover la prevención en la población.
  2. Estrategias para dinamizar la implementación del Modelo de Salud Preventivo y Predictivo: Aprenderá a identificar y aplicar estrategias efectivas para impulsar la implementación exitosa del modelo en diferentes contextos de atención médica.
  3. Autodisciplina – Habilidad Transversal: Se enfoca en cómo reconocer la importancia de la autodisciplina en el desempeño profesional. En esta unidad se trabajará para fortalecer esta habilidad, que será una herramienta invaluable para el desarrollo personal y profesional.

Inscripciones abiertas:

Esta es la oportunidad de potenciar su carrera en el ámbito de la salud. ¡Inscríbase ahora mismo en el siguiente enlace y asegure su cupo en el curso. 

Link: Inscripciones: https://aesaeduca.com/registro/