AESA INFORMA

¡Descubre nuestras acciones de Formación Continua Especializada con SENA – AESA!

Te presentamos cuatro oportunidades imperdibles para potenciar tus conocimientos y habilidades en el sector de la salud. ¿Estás listo para dar un salto hacia la excelencia?

  1. Curso virtual gratuito: Metodología para el costeo de RIAS prioritarias

A través de cinco unidades temáticas, exploraremos desde los pilares y fundamentos para la determinación de costos hasta aspectos metodológicos, costeo de la RIA de promoción y mantenimiento de la salud, costeo de la RIA materno perinatal, y la importancia de la autodisciplina. Prepárate para dominar estas técnicas fundamentales y potenciar tu carrera en el ámbito de la salud.

  1. Curso: Gestión Clínica de Grupos de Riesgo para la Excelencia en Salud:

Sumérgete en cuatro unidades temáticas clave que te permitirán conformar y estructurar programas de excelencia para la atención de pacientes por grupo de riesgo. Desde los pilares fundamentales hasta el seguimiento y monitoreo, adquirirás las herramientas necesarias para brindar una atención de calidad. Además, la autodisciplina será una habilidad transversal que desarrollarás a lo largo del curso. ¡Conviértete en un referente en gestión clínica! Modalidad virtual, 40 horas de formación y abierto a todos los niveles laborales.

  1. Curso: Estrategias para la Implementación del Modelo de Salud Preventivo y Predictivo para una Colombia Potencia Mundial para la Vida:

¿Quieres ser parte del cambio hacia un modelo de salud preventivo y predictivo? Este curso te brindará las bases conceptuales y estratégicas necesarias para dinamizar la implementación de este modelo innovador. Además, la autodisciplina será una habilidad que potenciarás a lo largo del programa. Modalidad virtual, 20 horas de formación y abierto a todos los niveles laborales.

  1. Conferencia gratuita virtual: Nuevos Avances para el Manejo de la Enfermedad Renal Diabética (Erd): Enfoque para la Baja y Mediana Complejidad:

En tan solo una hora, podrás conocer los aspectos clave para el manejo de la Enfermedad Renal Diabética (ERD) desde una perspectiva orientada a la baja y mediana complejidad. Esta conferencia virtual te brindará información actualizada y relevante para mejorar la atención de los pacientes. ¡No te la pierdas!

¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional! Regístrate en nuestros programas y conferencias a través de nuestra página web.

¡Te esperamos para juntos construir una Colombia potencia mundial en el ámbito de la salud!

Inscripciones: https://aesaeduca.com/registro/