AESA INFORMA

Hoy nos enluta la muerte del Doctor Luis Octavio Gutiérrez

La Asociación de Empresas Sociales del Estado AESA, lamenta informar el fallecimiento del nuestro compañero y amigo Luis Octavio Gutiérrez, Gerente de la E.S.E Hospital César Uribe Piedrahita, del municipio Caucasia, quien pertenecía a nuestra Junta Directiva.

El Dr. Luis Octavio Gutiérrez fue un profesional de la salud con experiencia de 7 años en la administración pública de Empresas Sociales del Estado, para lo cual se formó en diferentes temas como: calidad de los servicios, gestión de proyectos, competencias gerenciales, entre otros.

Siempre recordaremos su carisma, amabilidad, compromiso y compañerismo, pues su pérdida nos dejará un gran vacío en el corazón y ganas de seguir luchando por la misión médica.

Solicitamos a las autoridades esclarecimiento de los hechos y justicia ante este crimen que no sucede por primera vez. Rechazamos todo acto de violencia que nos enlute y rezaremos por el descanso eterno de nuestro querido colega, compañero y amigo.

Extendemos nuestra solidaridad a sus compañeros del hospital, familiares y cercanos. Así mismo, reiteramos nuestra solidaridad en este difícil momento de tan irreparable pérdida.