AESA INFORMA

Mediante el convenio SENA-AESA capacitaremos en el 2023 a 2.610 trabajadores del sector salud de Antioquia

Por segundo año consecutivo AESA firma convenio con el Programa de Formación Continua Especializada del SENA para capacitar en forma gratuita a 2.610 trabajadores de los hospitales públicos de Antioquia y Chocó, así como de su cadena de proveeduría.

 

El acuerdo, que entró en vigor el pasado 15 de junio, ofrece cursos y diplomado y una amplia variedad de temas que contribuirán a fortalecer los conocimientos y habilidades de los trabajadores y profesionales de la salud para que de esta forma aporten al desarrollo competitivo del sector en los departamentos mencionados.

 

Es importante destacar que los cursos serán certificados por el SENA, lo que garantiza la calidad y reconocimiento de los mismos.

 

Entre las temáticas que se trabajarán este año, se encuentran:

 

  • Diplomado: «Diseño de Modelos de Prestación Innovadores en Salud».
  • Curso: «Metodología para el Costeo de RIAS Prioritaria».
  • Curso: «Gestión Clínica de Grupos de Riesgo para la Excelencia en Salud»
  • Curso: «Construcción, Seguimiento y Evaluación de Notas Técnicas en Salud»
  • Curso: «Estrategias para la Implementación del Modelo de Salud Preventivo y Predictivo para una Colombia Potencia Mundial para la Vida».
  • Conferencia «Nuevos Avances para el Manejo de la Enfermedad Renal Diabética (ERD): Enfoque para la Baja y Mediana Complejidad».

 

Estas temáticas han sido seleccionadas cuidadosamente para abordar aspectos relevantes y actuales en el campo de la salud, para fortalecer el rol profesional de cada trabajador y así pueda desempeñarse de manera más efectiva.

 

Para registrarse y conocer las fechas de inicio de estos cursos virtuales, puede ir al link: https://aesaeduca.com/registro/.